Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas? Tenemos las respuestas. Sumérgete en nuestras FAQS para descubrir información útil sobre Metarina.


¿Qué es Metarina?

Metarina es un software de gestión diseñado para hacer crecer el negocio de tu marina. Ya sea como solución independiente o como mejora de tu software existente, Metarina está diseñado no solo para generar flujos de ingresos adicionales, sino también para optimizar las operaciones y mejorar cada interacción con tus titulares de amarres a largo plazo y huéspedes de tránsito, a lo largo de todo su viaje; desde la consulta hasta la partida.

¿Cómo mejora Metarina las operaciones de mi marina?

Metarina automatiza las tareas diarias, elimina el trabajo manual, aumenta la ocupación de los amarres y ofrece herramientas para una venta efectiva, promoviendo la eficiencia de tu marina.

¿Puede Metarina trabajar con mi software de gestión actual?

Por supuesto, Metarina está construido para integrarse con tu configuración existente, agregando funcionalidades de crecimiento sin interrumpir tus operaciones en curso.

Estoy contento con mi método de gestión actual, ¿dónde puede agregar valor Metarina?

¡Es genial escuchar que tus procesos actuales funcionan bien! Metarina no trata de reemplazarlos; trata de optimizar y proteger el futuro de la gestión de tu marina. Al incorporar Metarina, podrás adelantarte a las tendencias de la industria, mejorar la experiencia de tus clientes en la marina y asegurarte de generar flujos de ingresos adicionales, creciendo efectivamente el negocio de tu marina.

¿El cambio a Metarina interrumpirá nuestro flujo de trabajo actual?

No, nuestro equipo de onboarding asegura una transición sencilla a Metarina a través de una formación integral del personal. Nos comprometemos a apoyarte a lo largo del proceso, incluso proporcionando soporte presencial hasta que la adaptación esté completa.

¿Qué tan fácil será para mi equipo acostumbrarse a un nuevo sistema?

Si tu equipo sabe cómo pedir un taxi con Uber o escribir una publicación en redes sociales, encontrarán fácil adaptarse a la experiencia moderna de Metarina. Su interfaz amigable facilita la transición, permitiéndoles dejar atrás la complejidad del antiguo software y abrazar una experiencia de usuario fresca, moderna y eficiente del futuro.

¿Qué beneficios de crecimiento ofrece Metarina?

Metarina es el único software de gestión diseñado para hacer crecer tu negocio al optimizar tareas esenciales, optimizar la utilización de amarres y facilitar la venta adicional de servicios adicionales, mejorando el crecimiento de ingresos y la satisfacción del cliente.

¿Cómo hace Metarina que mis clientes sean más felices?

Metarina te ayuda a mejorar la experiencia del cliente en tu marina a través de un check-in simplificado, fácil y rápido, comunicación eficiente y ofertas de servicios, lo que lleva a altas tasas de satisfacción.

¿Cómo maneja Metarina el amarre de barcos y las reservas?

Metarina consolida todas las consultas de reserva en un solo lugar, para que el equipo de tu marina pueda asegurar respuestas consistentes y oportunas a tus clientes. Su sistema de reservas intuitivo muestra la disponibilidad de amarres en tiempo real y simplifica la gestión de reservas, beneficiando tanto al personal de la marina como a los navegantes.

¿Cómo mejora Metarina la comunicación con los propietarios de embarcaciones?

Metarina utiliza notificaciones automatizadas y un portal de clientes para una comunicación transparente con los propietarios.

¿Cómo maneja Metarina el procesamiento de pagos y la gestión financiera?

Metarina incluye herramientas de facturación, admite el procesamiento de pagos seguros y permite la exportación de informes financieros para su uso en la contabilidad.

¿Incluye Metarina características contables?

Metarina ofrece sistemas de análisis y de reporte financiero para ayudar en la gestión de las finanzas de tu marina. Estos informes pueden ser exportados para su uso en tus procesos contables.

¿Qué medidas de seguridad de datos están en lugar con Metarina?

Metarina utiliza encriptación avanzada, adherencia a las leyes de privacidad y protocolos de seguridad estrictos para garantizar la seguridad.

¿Está Metarina disponible en móviles?

Sí, hay una versión móvil de Metarina que permite a tu marina gestionar sus operaciones desde donde estés y permite a los navegantes gestionar sus reservas de amarres, detalles de barcos y documentos digitales en línea y en el agua.

¿Hay material de formación para los nuevos usuarios de Metarina?

Metarina asegura que los nuevos usuarios estén bien apoyados con un conjunto de materiales de formación como tutoriales y webinars. El equipo de soporte de Metarina ofrece un proceso de incorporación personalizado, guiándote en cada paso del camino.

¿Qué tipo de soporte al cliente ofrece Metarina?

Metarina ofrece soporte integral a través de nuestro servicio de atención al cliente dedicado, asegurando que recibas asistencia pronta y efectiva y nunca te sientas desamparado.

¿Cómo funciona el modelo de precios de Metarina?

Metarina ofrece diferentes niveles de precios para adaptarse a marinas de todos los tamaños y requisitos. Cada nivel indica claramente lo que incluye, facilitando que elijas el plan que se ajuste a tu presupuesto.


Reserva una Demo para convertirte en un caso de éxito de Metarina

Maximiza el Crecimiento y la Satisfacción del Cliente de tu Marina: Descubre el Impacto de Metarina con una Demostración Personalizada.


¿Estás Listo Para Cambiar el Rumbo?

www.metarina.com | hello@metarina.com | Follow us on LinkedIn, Facebook, Instagram